Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 01/12/20, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Pero bueno... Si es problema de software lo terminaran mejorando y si es de hardware porqué no lo llevais a reparar? Imagino que teneis 2 años de garantía como todo. Es tan sencillo como llevarlo y dar el coñazo hasta que os lo reparen, en mi caso esta comprado en el corte ingles, en el momento que vea algo raro se lo llevo y si no lo solucionan tienen dos opciones o otro nuevo o el dinero, eso es asi, peeo hay que lucharlo y que no os den largas, porque cuando se acabe la garantía...... Entonces si que te lo comes con patatas.
Yo para estas cosas compro en sitios asi por eso mismo, si lo pides a webs o a los chinos tienes un problema peeo en corte ingles todo perfecto.
También he edtado revisando lo que dijo nuestro compañero de que este foro esta repleto de problemas y otros moviles no, yo sinceramente no he visto muchos post con problemas en este modelo, vamos que a la par con cualquier marca, todos tienen problemas, el sensor de proximidad lo he visto en muchos post de muchos samsung incluidos los gama alta, quizas éste movil tiene sensor samsung........ Pero ya os digo que es una loteria unos van bien y otros mal, mi opinión es lo que ya dije, no es aconsejable comprar un modelo de cualquier marca, que acabe de salir al mercado, porque las primeras unidades pueden tener problemas.
Responder Con Cita