Ver Mensaje Individual
  #297  
Viejo 30/09/19, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
¿Merece la pena meterle a este movil la g-cam o mejor comprar un movil con mejor camara?.
La pregunta es un poco tonta, pero la cuestion es que si tengo que liberar bootloader, instalar una rom cocinada y la gcam para sacar fotos mas menos igual que ahora. Es para pensarselo.

Gracias
Pues te diria que si merece la pena y mucho!El modo noches es bestiasl.Yo hasta hace unos meses usaba la Miui Estable y con esta la GCam no funciona.Viendo varios videos sobre la gcam me anime a desbloquear el bootloader y a rootear y no me arepiento.Probe un monton de roms con Android 9 y otras tantas versiones de la Gcam y casi todos me daban fallos y cierre inesperado en el procesamiento de la foto.Ahorra estoy con la RRemix y tengo instaladas unas 3 versione de Gcam y todas funcionan sin fallos.A mi la unica version que funcionaba casi siempre con cualquier rom fue la F1v9.2_6.2.030.Hablo siempre de las versiones mas completas con el Night Sight integrado.Todas formas no esperes milagros.La mejora es bastante notable.Nuestros telefonos se quedaron muy atras en cuanto a cámara.Yo seguramente dentro de poco me pasare al Mi9 Lite.Un saludo

Última edición por madalindragu Día 30/09/19 a las 22:13:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madalindragu su comentario: