Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 27/05/19, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ayla_ Ver Mensaje
No estaba segura de si rootear o no este móvil, pero el ver que no podía desinstalar el facebook y dos programitas más que lo acompañaban me terminó de convencer.
Seguí vuestro tutorial y encontré el siguiente problema:
En el Recovery me decía:

Failed to mount '/data' (Invalid argument)
Failed to mount '/cpefs' (Invalid argument)
Failed to mount '/persdata' (Invalid argument)

Después se quedaba con el logo de Samsung indefinidamente...

Al final conseguí que desapareciera el primer failed, el de Failed to mount '/data' (Invalid argument).
Para ello le dije que formateara data de otra forma y luego lo volví a formatear como ext4, que es en lo que se suponía que estaba formateado.

Así se solucionó, aunque siguió tardando un rato en pasar del logo...

Aparentemente tengo un móvil que funciona pero NO SE CONECTAN LOS DATOS, puedo conectarme por wifi, pero no por datos.
Por cierto, otro tema aparte, ni siquiera instalando el Root Uninstaller consigo librarme del Facebook.
Y otro tema más, aunque según Root Checker soy root, el ES Explorer sólo me deja marcar el Explorador Root si importo la configuración que tengo en otro móvil rooteado. Pero si la desmarco, no me deja volver a marcarlo.

Conclusión: no sé si se ha quedado rooteado o no, ni cómo arreglarlo.
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias.

Pues me pasaba justamente lo mismo, no me montaba /data, he probado lo que comentas de cambiar el formato para luego volver a formatear en ext4 y me funciona

Muchas gracias
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita