Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 25/03/19, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Bueno, pues de momento la he quitado, aparte de que no deja instalar la cámara Google..el TWRP se queda trabado cuando quieres instalar algo, tienes que ser muy rápido para que no se bloquee, al final lo puse en modo fastboot y con el programa MiFlash instale la versión miui_version_global, luego por medio de TWRP instale la (.EU_global), por lo demás y si no se quiere instalar la cámara de google y hacer uso de TWRP, el funcionamiento parece correcto, de momento me quedo con la .EU_global. Por cierto..al iniciar la rom y configurarla, a mitad se me bloqueaba y se me quedo con la pantalla en negro, así varias veces, no tuve mas remedio que instalar la miui_versión_global de nuevo y ya me dejo configurar sin problemas, pero los problemas volvieron de nuevo al querer instalarla, lo pude arreglar entrando por medio de TWRP, wipe, formatear la data, luego macar..Avanzado wipe, Dalvik/ ART cache, cache/data/internal storage/System, seguidamente ya instale la Rom y ya me dejo configurar.
Si compi, ese error viene por limpiar completamente el sistema y memoria interna al instalar la global estable antes que la xiaomi eu, lo puse en el mensaje 30;
Screenshot_2019-03-25-16-02-31-428_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: