Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/10/16, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ncansan Ver Mensaje
Hoy es sábado, no trabajan, supongo que habrá que esperar al lunes para ver si el Plan Amigo sigue o no.

Por otro lado, lo de los descuentos mal aplicados en el Plan Amigo en las útlimas 2 facturas, ya lo han arreglado. Lo acabo de comprobar hoy mismo cuando esperaba una tercera factura incorrecta. Supongo que en vuestra próxima factura se os solucionará también.

Lo que no han arreglado (y no creo que lo hagan) es lo de los amigos cancelados misteriosamente.
Pues a mi tanto en la factura de Agosto como en la de septiembre, me han quitado de más. En total, sumando de los dos meses, me deben 51,8843(+IVA)

Al menos, de las 7 personas que me han desaparecido y se han cancelado el importe, una de ellas se ha aplicado correctamente, es decir, tenia un descuento de 44€ aprox cancelado y se ha descontado pasando a 0€ (aunque en lugar de poner finalizado, por 0€ cancelado, pero descontar se ha descontado)

Si se descuenta de los cancelados, pues para mi aunque ponga cancelado, sigue activo (dado que las 7 personas están activas)

Ahora lo que me mosquea es que me deben 51,8843€ de las dos facturas que me hand escontado de más + 60€ por un servicio que está activo desde Julio y el descuento no se ha aplicado + 25€ porque traje a una persona a la Fibra Optica y se ha aplicado como ADSL + 75€ de un servicio que estña activo desde mediados de agosto y a dia de hoy, sigue en pendiente activacion. Eso es lo que ahora me corre prisa
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita