Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 21/04/16, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por evasivo Ver Mensaje
Nada no me pilla datos instale con el csc de movistar y tampoco. Puse la sin en un lumia 630 con windows 10 cogi el apn que configuraba por defecto y nada de naada. Sigue sin funcionan. Con una sim de vodafone sin problemas pero con esta nada de nada
Uf entonces ni idea, pero vamos, sigo pensando que probando otros APN tal vez te funcione, como dije tengo Vodafone, no me pilló la conexión de datos nada más instalar Windows 10 Mobile. Tuve que probar dos APN distintos de Vodafone, menos mal que el último fue bien... Al igual lo que está fallando es cualquier "tontería".

Dentro de configuración/conexión inalámbrica y de red/Red móvil y SIM mira si tienes activado "Conexión de datos" y en opciones de itinerancia de datos "no usar perfil móvil"

Todo esto que comentas me hace recordar cuando mucha gente en su día se compraba el ATIV S y se pasaba por el foro, a muchos no les pillaba el APN de forma automática, sobre todo a los que usaban OMV. Creamos un post especifico para compartir los APN que les funcionaba a la gente.

Te dejo un enlace a una web de Movistar con la configuración del APN en Windows Phone, los datos tendrían que ser los mismos que en Windows 10 Mobile: http://configuratumovil.movistar.es/...-por-internet , solo tienes que pulsar a la derecha en los números que hay para ver los datos a poner.


Aquí te dejo un APN, algunos datos no los podrás poner en Windows 10 Mobile, rellena los que puedas:

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet o escribir default

Última edición por Ansy Día 21/04/16 a las 21:49:35.
Responder Con Cita