Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/05/10, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Entonces lo has probado en la DEsi y funciona? por que yo lo que tengo es un directorio en la SD, y cada vez que cambio de ROM lo que hago es instalarlas, de hecho para flashear de una ROM a otra recomiendan wipe de la ext de la sd (para evitar problemas con el app2sd)
Tengo el Apps2SD puesto desde el 2ª día, porque me dijeron que el espacio se agotaba rápido y no me lo creí hasta que había instalado unas 60 aplicaciones de unas 100 que tenia en un Backup del SupSetup de aplicaciones que tenia en la Magic y ya me salto el aviso y no me dejaba instalar más y continué reinstalando la ROM con el Apps2SD para olvidarme de este problema

A mi personalmente, me funciona mucho mejor que en la Magic y con la misma SD, eso si, los problemas/inconvenientes no se si ocurren también o no, pero viendo como funciona, no debería ocurrir a excepción de los permisos en las carpetas y archivos de las aplicaciones que ahí es posible que falle siempre, ya que aún no se bien como controla Android estos permisos, ya que cada aplicación tiene unos diferentes para no interferir en las carpetas de otras aplicaciones, si supiera como el SupSetup restauraba las aplicaciones que controla el Market, tal vez fuera la manera de solucionar el fallo.
__________________
Responder Con Cita