Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 27/09/20, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Todo depende del uso y del usuario, por lo que tengo visto de 7 horas a 120hz no baja con Snapdragon salvo que se pasen medio día jugando. Yo también he visto bastantes consumos, desde este foro a XDA y SamMobile. Tocando 2-3 cosillas básicas le hacen 8h tranquilamente y sin capar nada. Mira el subforo del S20 Ultra, en su versión Snapdragon hay usuarios que le están sacando 9-10h a 120hz... y como poco, le hacen 8h diarios. El Ultra con SD supera prácticamente a todos sus rivales. Jode bastante ver que con el Exynos de este año haya una diferencia tan marcada con el mismo móvil pero en su versión Snapdragon.

Igual que con el S20+ Exynos, en el subforo hay consumos malillos, pero también hay algunos que le sacan 5-6h a 120hz. Un amigo lo tiene y desde que le dije que "matase" a Bixby como toca (si lo haces mal te chupa más batería que incluso teniéndolo despertado con el comando Hi Bixby siempre activo) que configurara y usara Greenify y que activase la optimización de batería inteligente, se saca en torno a las 5:30-6h con 120hz y si crees que miento, te puedo poner capturas suyas de varios días distintos, porque las comparte conmigo. El hombre está feliz de la vida porque antes se sacaba poco más de 4 horas...
Yo me fijo en lo normal, no me voy a los consumos más radicales, ni por abajo ni por arriba. Porque tb podría decir que mucha gente hace 3-3:30h de pantalla a 120hz. Pero yo no me quedo con lo peor ni tampoco con un par de consumos que llegan a 5 horas o más.
Igual que te vas a los mejores consumos, tb puedes poner los peores. Mejor coger con los consumos habituales...
Responder Con Cita