Tema: [ RECOPILACION ] Nuestras fotos
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/08/20, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Si esa comparativa es tal cual sale en el vídeo, bajo mi opinión, si con el procesador del nord te basta (cosa que al 99% debería de ser) creo que no merece la pena gastarse lo que vale el 8 y 8 pro.
Yo no soy usuario de one plus,pero vi la comparativa e igual a vosotros los usuarios si que os interesa para saber las diferencias del nord respecto a sus hermanos mayores.
Y aunque la mejora tanto en foto como en video está presente en el 8 Pro respecto al 8 normal y al Nord (que tienen la misma cámara) tengo que decir que en mi opinión no es muy grande tampoco,la verdad.
Yo no compraría un One plus exclusivamente por su cámara,pero sí que en mi caso si tuviera que comprar uno sería el pro por que aunque la cámara no sea mucho mejor,es mejor y valoro incluso más el sonido estéreo,el pantallon 2k 120hz,la carga inalámbrica,la resistencia al agua Ip68 certificada,el 865 y todo esto son cosas que le faltan al Nord y que yo echaría en falta casi todas.
Pero como dices para el que pueda o le de igual prescindir de ciertas características,el Nord es un pepinazo de móvil en mi opinion.
Saludos
Responder Con Cita