Ver Mensaje Individual
  #987  
Viejo 07/06/13, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blacs100 Ver Mensaje
hola a todos ,a ver si alguien me puede ayudar estoy desesperado con mi montecarlo,painkiller nesesito tu ayuda o alguien que me pueda ayudar e liberado el montecarlo de orange con este tutorial pero el problema es que no puedo conectar el wifii ni el 3g ,quiero conectarme de alguna manera a internet para bajarme el tpt helber pero no hay manera e seguido el tutorial para restablecer la direccion mac ya que la tengo apuntada pero no se que hacer para volverla a poner en tu tutorial pone como restablecerla pero me da error me e bajado el pac de los 3 zip ,desde el recovery que lleva el montecarlo puedo poner alguna rom y solucionarlo ?por favor ayuda
image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK

Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
Responder Con Cita