Tema: [ CONSULTA ] Activar VoLTE
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 25/06/18, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Entonces es ir a tiro fijo .

La cuestion es que no creo que ODIN me deje flashear la ATL por las buenas, que es lo que ha sucedido con la de Orange. ¿Mi actual PHE es multi CSC?, pregunto porque creo que sería la única forma de cambiar el CSC a ATL y que luego me permita flashear la de Vodafone. Y pregunto más todavía...¿sirve para el procedimiento una ATL de un solo archivo?, porque la de 4+ PÎT con binario 4 tampoco la voy a encontrar.

Un saludo.
PHE es una rom de un solo CSC, el de España.

Vodafone es multi-CSC (trae varios paises dentro, ATL es Vodafone España), el tema es que al pasar de una single-CSC a una multi-CSC el móvil no es capaz de reconocer el país en el que estás, por lo que cogerá la primera CSC que tenga el multi, en el caso de Vodafone la primera opción es Alemania VD2. Eso hace que tu movil piense que es un A5 2016 alemán (con idioma en Español) pero con las restricciones que tengan allí.

Da igual la rom que flashees de vodafone en el móvil, si lo haces con una que tenga el binary en 4 podrás seguir cambiando de android a 7 y 6.

El combination file sirve, entre otras cosas, para que una vez tengas la rom instalada de Vodafone, puedas cambiar el CSC de la VD2 a la ATL sin tener que hacer root, y que al poner la rom de Vodafone coja otra vez la alemana, ahora sí sabe el movil que es Vodafone España. El tema es que si después de eso vuelves a meter una single-CSC volverá a cojer la primera opción de una rom multi-csc.
__________________
Responder Con Cita