Tema: [ CONSULTA ] Comprar iPhone reacondicionado
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/12/20, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
Comprar iPhone reacondicionado

Muy buenas,

Quisiera saber vuestras experiencias con reacondicionados, me compré un 6s en junio del año pasado en eBay, en una tienda con buenas valoraciones y ha funcionado bien salvo en el tema de la batería, me llegó con un 89% de capacidad, al cabo de un par de meses bajaba muy rápido de % y alguna vez se reiniciaba estando por debajo del 15% de carga, le cambié la batería por una no original en una tienda de mi localidad, es un sitio de confianza y con gran reputación, son SAT oficial de Huawei y tocan otras marcas, con precios más económicos que Apple en lo que se refiere a esta marca, el cambio lo hice allí aparte del ahorro (34 vs. 55€), porque en ese momento había rotura de stock de baterías para el 6s en Apple y se me demoraba el cambio casi un mes.

Ahora casi un año después tengo la salud de la batería al 64% y el iPhone me pide la sustitución, el caso es que ya me comentaron que podría ser una problema de placa base, porque me miraron los componentes con un soft y todos eran originales y no se había cambiado ninguno, también puede ser que la batería que me pusieron no haya salido muy buena, en fin.

El caso es que me ha gustado este tiempo con iOS y estoy pensando en un iPhone 7 u 8, ¿alguien sabe de alguna tienda donde comprar un reacondicionado "con garantías"? No hace mucho en Amazon tuvieron el 7 a 299€ nuevo pero no lo he vuelto a ver más a ese precio en ninguna parte, y mi presupuesto no llega a más la verdad, y si fueran menos euros aún mejor.

Un saludo y gracias por leerme.

Última edición por DrF78 Día 08/12/20 a las 23:46:34.
Responder Con Cita