Tema: OPPO watch
Ver Mensaje Individual
  #618  
Viejo 05/11/20, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Agradezco muchísimo que seas tan clara contando tu experiencia con el Oppo de 46''. Nada que objetar a tus palabras, van en la dirección de lo que he visto por Youtube y leído en los distintos foros: muy caro y con carencias importantes en las app de salud, procesador y duración de la batería. La cuestión es que me gusta tanto que sigo manteniendo la esperanza de que con mi uso, pueda conseguir esos dos días que obtengo con mi actual TicWatch Pro de primera generación. Ya veo que ni en sueños, de modo que seguramente acabe comprando el último modelo de Mobvoi. Lo de comprar un Fossil de sexta generación no lo veo, salvo que cambiaran el cargador y la forma de alimentar el reloj, tal y como muy acertadamente apuntas en tu mensaje.



Ya os enteraréis de lo que acabo haciendo finalmente, si es que al final compro algo o me planto con lo que tengo a la espera de que salga algo más interesante y barato.



Saludos.
[emoji108]El modo de carga de los fossil y su grupo va a cambiar y se habla en foros de Canadá y USA que es donde más se venden que será con carga por inducción como la generación 2.
Por fin después de dos generaciones le quitan los aros de carga yo tengo el gen 5 y actualmente esta en Amazon a 158 euros y es una pena por que con la nueva actualización de bienestar está durando más su batería pero los aros uhhh.

Fossil Smartwatch Gen 5 para Hombre con Pantalla táctil, Altavoz, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch https://www.amazon.es/dp/B07WHT92WZ/...ing=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: