Tema: OPPO watch
Ver Mensaje Individual
  #610  
Viejo 05/11/20, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Buenas chicos deciros que he tenido el oppo watch de 41mm y por 2 veces el primero de repente dejo de cargar y el segundo se bebía la batería en cuestión de horas no más de 10 horas con todo deshabilitado como WiFi, GPS, rotar muñeca etc. Solo Bluetooth y nada más.
He visto en tienda el de 46mm y me he enamorado de ese relojazo he preguntado al chico de la tienda que llevaba uno en su mano pero no se si es suyo o es un reclamo de la tienda el me aseguró que era suyo me habló maravillas que le dura 2 días la batería sin ahorro y con pantalla que se prende al girar y que con el ahorro de batería recibo mensajes me puede durar 20 días y que se actualiza con frecuencia y no se no me dio buena sensación este chico hablaba como para meterme el reloj por los ojos, es en un mediamark de Madrid.
Bueno he leído casi todo el hilo y veo que todos os quejáis de la batería, durante estas semanas se ha producido alguna actualización? Mejoró la baterías? Veo que este hilo está un poquito parado.
Me recomendáis el 46mm no me importa llo de ecg si la parte deportiva que me gusta Google fit y las notificaciones de wear os junto al asistente y poder usar manos libres y el lte.
Me ayudáis? [emoji182]Gracias
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 05/11/20 a las 15:56:29.
Responder Con Cita