Tema: OPPO watch
Ver Mensaje Individual
  #609  
Viejo 03/11/20, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Me gusta muchísimo el diseño del Oppo, personalmente me parece el más bonito de todos los relojes inteligentes compatibles con Wear OS, pero se han pasado con el precio y la duración de la batería me tiene mosca. Actualmente tengo un TicWatch Pro de primera generación que me funciona perfectamente pero tengo ganas de cambiar y había puesto mis ojos en el último modelo de Mobvoi que ha salido a la venta y que lleva el último procesador de Qualcom, un diseño mejor y algunas otras mejoras con respecto al que yo poseo.

Con los ojos cerrados me compraría el Oppo porque me encanta su diseño, y así tendría un reloj redondo (TicWatch) y otro cuadrado (Oppo), pero como decía más arriba no me apetece andar cargando el reloj cada noche. Ojo, que tiene cosas muy buenas como la carga rápida, la resistencia al agua hasta 50 metros en el de mayor tamaño y sobre todo, su diseño, pero...

Otro detalle que tampoco me convence, aunque estéticamente quede genial, es lo de la esfera que cubre todo el frontal del teléfono y que es un imán para los golpes y arañazos. Me temo que en cuatro días lo llevo marcado.

Por último, tengo una duda que no he conseguido resolver en los distintos vídeos que he estado viendo por la Red. En el modo ahorro de energía, supongo que solo recibirás datos de los pasos, hora, fecha y nada de notificaciones, ¿verdad?

Saludos.
Responder Con Cita