Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/08/20, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbado!
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Necesitas una box. Para hacerle root hay que desbloquear el bootloader. El servicio que ofrecen y el precio es dependiendo del parche de seguridad que tenga el dispositivo.

Por poner un ejemplo propio. Tengo un mate 10 pro con android 10 y el comando de desbloqueo de bootloader (fastboot oem unlock XXXXX) ni lo reconoce. Si bien downgradeandolo hasta la 9, que es lo maximo que deja el Hisuite, si reconoce el comando.

Ahora bien, para hacer root primero tienes que "adivinar" el codigo del bootloadery. Para android 9 hay scripts en python que por fuerza brutal lo sacan. Probando posibles combinaciones, pero el parche de seguridad que justo esta en esa version, proboca que se reinicie el dispositivo cada 5 intentos fallidos.

Lo que nos lleva a la siguiente conclusion. Necesitas una box (sigmakey, octoplus,z3x..) que o bien te pueda leer el codigo del bootloader en android 9 con dicho parche de seguridad. O bien que te downgradee a android 8 y a aprtir de ahi leerlo o hacerle fuerzsa bruta.Una vez encontrado el codigo, tienes todo solucionado.

Estoy poniendome en contacto con diferentes tecnicos y algunos me ofrecen servicio remoto a un listado de box.Este fin de semana tengo intencion de alquilarlo un dia y probar a ver si logro hacerlo en mi mate 10, si sale bien ya os lo haria saber.
__________________
Es bueno soņar, pero siempre con la condicion de creer en nuestros sueņos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuxk su comentario: