Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/01/14, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
[ACTUALIZADO] cambiar resolución nativa android para optimizar juegos (ahora con imágenes)

Bueno, lo primero de todo felicitaros el nuevo año a todos los que no lo haya hecho ya.

Ya que con los teléfonos con socket mediatek y resoluciones 1920x1080 al parecer el rendimiento en juegos no es todo lo bueno que sería deseable y sí lo es en resolución 1280x720, siempre me ha surgido una duda: ¿Y si fuera posible elegir dos resoluciones, una para jugar y otra para el resto? o dicho de otro modo: ¿Y si fuera posible cambiar la resolución para poder tener una buena experiencia de juego?

Pues parece ser que no soy el único que se ha planteado esta pregunta y estos días he estado indagando por internet para ver si esto era posible o si había algún tipo de aplicación o algo y parece ser que sí que lo hay.

Por desgracia no lo puedo probar ya que no tengo nada con android, pero creo que esto podría ser la solución que los jugones más que ocasionales demandan de este terminal.

He encontrado varias aplicaciones similares, todas con un pequeño problema y es que al utilizarse no funciona el teclado swift, pero ya que se va a usar sólo para jugar, no lo veo demasiado problema, la verdad.

Me quedo con la guía que han desarrollado desde xda-developers. Esta es la traducción. Perdonad ya que no está muy currada, es una traducción googleada y medio-arreglada.

Espero sinceramente que os sirva y ayude. Ya me contaréis.

Última edición por ByteEyes Día 10/01/14 a las 14:07:51. Razón: cambio de título del hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]