Ver Mensaje Individual
  #120  
Viejo 30/11/20, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
jyd532 jyd532 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ikinkon Ver Mensaje
La compré para mi hija para la uni y no está demasiado contenta con las apps de toma de apuntes. ¿Alguna experiencia positiva al respecto?

Seguramente para eso la mejor opción hubiera sido un iPad con el teclado y el lapicero o un portatil pequeñito de 13 pulgadas ultrafino, aunque las dos opciones son más caras que la m6.


Si no has pillado el m-pen lite y la funda oficial para la m6 en aliexpress yo les he visto rondando los 22 y 62 euros respectivamente.


Tendras que buscar alguna aplicación para subrayar y escribir en pdf con el m-pen y para escribir yo usaría teclado y alguna aplicación para hacer archivos word o de open office.





Edito: Yo la quiero para ver youtube, alguna serie, navegar un poco y leer manga para lo que me está yendo fenomenal. El m-pen lite me le he planteado pillar para hacer algún dibujillo, pero como va a ser algo muy esporádico y encima va con pilas de momento paso, si en el futuro me hace falta para usarlo como portatil ya sí que tirare a por el teclado y el lapicero.

Última edición por jyd532 Día 30/11/20 a las 13:52:07. Razón: añadir mi experiencia de uso
Responder Con Cita