Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 12/02/21, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
andresfrivr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si cubre tus necesidades es buena compra.


Yo cambié mi Poco F1 que lo tenía curradísimo por un Samsung Galaxy A71 que me costo 260 en MediaMarkt y estoy muy contento. Va fluido, tiene buenas cámaras, autonomía y una gran pantalla. No es tan potente como el Poco pero tampoco necesito esa potencia cuando mi uso no lo exige.


No te dejes llevar por el marketing y ve a por lo que cubre tus necesidades. Parece buen bicho lo que te has comprado además que tiene un diseño flipante.



Siempre va a salir algo más potente, mejor y con más cosas al poco tiempo, pero eso es lo que quieren, que continuamente pienses que lo que tienes no merece la pena porque siempre hay algo con más. Con el Poco estaba muy contento pero si es verdad que a lo mejor hace tres años hubiera pensado en las necesidades y no en lo que tenga más y más, probablemente hubiera comprado otro móvil que aunque no fuera muy potente, tuviera mejor camara o pantalla (la del Poco me dió problemas en los bordes, se acabaron poniendo rojos con el tiempo y era un defecto). Realmente no le saqué el jugo a ese movil que sobre todo era potente (no era precisamente un heavy gamer ni nada). Pero me pudo el tener la mayor potencia.


Ahora con el A71, aunque sea una potencia de gama media, gano en otras cosas que doy más valor (me da igual si corre el fortnite en graficos épicos a 500fps cuando apenas juego).


Así que disfruta de tu bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: