Tema: Dualshock4
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 07/05/20, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
¡Pues qué cosa más rara! Te diría que probaras a reiniciar el móvil. Y también a reiniciar el DualShock dejando pulsado el botoncillo ese que tiene detrás metiendo un palillo unos segundos. A ver si sonara la flauta. Desconecta también todos los dispositivos bluetooth, si es que tienes alguno, que esté conectado en ese momento al móvil.

Y, ¿dices que empareja pero no se conecta? Vamos que te sale en el cuadro de dispositivos vinculados del móvil entiendo, ¿no?. Si le das a conectar desde el móvil, mientras el DS4 está parpadeando, ¿qué hace? ¿Nada de nada? Tendría que probar conectar.
Si no a las malas después de reiniciar el móvil podrías probar hacer un wipe caché a ver si se ha quedado alguna tontería del bluetooth por ahí dando vueltas.
Si tenemos el mismo software no debería haber problema, se supone que el hardware de ambos es igual.
Si nada de lo anterior funciona ya no sé, prueba bien lo de reiniciar móvil, reiniciar el mando y borrar caché.

En cuanto a lo del xcloud suena bastante bien, a ver si algún día lo pruebo aunque sea por curiosidad. Por lo menos para mí el 16:9 no es un problema, al revés, agradezco que se haya respetado la resolución original.

Un saludo y a ver si hay suerte.
Eso es, aparece en la lista de dispositivos vinculados del móvil. Si lo selecciono mientras parpadea la luz del mando no hace nada de nada.
No tengo nada más conectado por bluetooth.

Probé a restaurar los ajustes wifi y bluetooth del móvil, ningún cambio.

También reinicié y como el que oye llover.

Me queda lo de restaurar el mando con el botoncillo. Lo probaré.

Lo de la relación 16:9 es un problema cuando conectas el móvil a la tele por HDMI. Se queda en un cuadrado en medio de la pantalla con unos márgenes gigantes por los cuatro lados. Pero esto es problema de esta tendencia de móviles alargados y de que los fabricantes no permitan cambiar la relación de aspecto al detectar un monitor externo (aún así existe la app second screen, pero sería de agradecer que lo incluyera OnePlus por defecto).
Responder Con Cita