Tema: Dualshock4
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/05/20, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Muchas gracias.

Sí, sé cómo va poner el mando en modo emparejamiento (la combinación que comentas).

El mío es v1, el que venía con las primeras PS4. No sé si será ese el problema ya que en el foro oficial también me han contestado que con el V2 no ha habido problemas.

Alguien con un dualshock4 v1?

De momento sigo con el ipega, que es uno genérico y aunque me hace el apaño no es lo mismo la sensibilidad de los sticks ni los gatillos.
También tengo un v1. Acabo de probarlo, no tenía casi batería así que ha sido un momento, y es verdad que ha fallado al emparejar. Cuando dice "compartir contactos" en el otro marqué que no y todo bien, aquí en cuanto marqué la opción que sí me emparejó y ya me funcionó como el v2. No sé si tendrá que ver o ha sido casualidad. Y también me he fijado esta vez y lo nombran "Wireless controller".
Prueba a marcar la opción de compartir contactos y por si acaso desenchufa la play o el último dispositivo con el que estuviera emparejado el mando, a ver si eso tuviera algo que ver. Yo mi play la tengo desconectada de la electricidad.
Si también te falla ya no sabría decirte la verdad, quizás enchufarlo al USB a ver si empareja así o algo o forzar el emparejado de la MAC del bluetooth del móvil como tengo que hacer en el Mi Box que tengo. Pero eso ya es más jaleo.

Un saludo y a ver si hay suerte.


EDITADO: Por cierto, tengo el modelo HD1900 con la ROM oficial Oxygen OS 10.0.9.HD65BA. Por si pudiera ser de utilidad.

Última edición por incognita Día 07/05/20 a las 14:17:56. Razón: Añadido modelo y ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de: