Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 01/10/19, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Pues yo te dejo mi opinión dada en otro foro:

Yo hay pequeños detalles "tontos" que hacen que esté un poco descontento.

Fallos de Software. Se vende que OxygenOS es la polla, la verdad que va rápido, pero desde que compre el móvil he tenido por ejemplo fallos del brillo automático. A veces salgo a la calle y el brillo no se sube o cosas así. Esto en Android 9 y en el nuevo Android 10.

Y luego detalles como:

El bluetooth suena más bajo que mi antiguo teléfono, en el coche lo noto en que tengo que darle más voz para oír lo mismo que antes.

En llamadas, cuando pongo el altavoz, la otra persona me escucha muy mal o incluso no me escucha al no ser que esté prácticamente pegado (con mi antiguo teléfono sin problemas) así que llamar con altavoz es una mierda así.

Y alguna cosilla más que he notado.

La verdad que en esos pequeños detalles echo de menos a mí antiguo iPhone X. Al final aunque sea mucho más barato, han sido 700 euros, que no es poca cosa.

Android está muy bien, permite hacen muchas cosas que iOS no, tras años fuera de Android ya he recordado el porqué lo abandoné.

Buenas compañero,


me fastidia tener que leerte asi pero te leo y tengo la misma experiencia que tu.
Yo he acabado vendiendo el telefono por fallos absurdos tanto de so como de harware como por ejemplo sendor de proximidad o fallos en apps, notificaciones etc.


El OP es una bestia, un telefono genial y Oxygen es la mejor capa que hay, pero android no es para mi, estos 3 meses y medio en android me han hecho valorar ios de nuevo y he vuelto a el de la mano del iphone 11 a sabiendas de que pierdo muchiiiiisimas cosas como carga, patalla, sistemas biometricos, diseño etc etc pero gano en tranquilidad. Con este Op me daba la sensacion de haberme gastado muchisimo dinero y no acabar de estar comodo con el ni obtener el resultado que esperaba.


Espero que nos leamos en mas post y veremos si nos volvemos a encontar por ios, seguro que si ;)


Gracias tambien a todos los compañeros que han compartido experiencias por aqui durante estos meses.


Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario: