Ver Mensaje Individual
  #412  
Viejo 20/07/19, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Te citaba porque hablabas de la colaboracion como si la conocieses sin necesidad de haber leido ningun comunicado.

No te he acusado de trabajar para nadie, y las preguntas eran en general, no solo a ti.

Es mas, conozco 5 personas que trabajaban para bq en diferentes sitios y ahora trabajaban para vsmart. Estad 5 personas lo que me han contado de la supuesta colaboracion no encaja para nada en colaboracion (y ni ell@s lo reconocen como colaboracion).

Dicen que bq existe, si, salvo el departamento de moviles, en el cual solo queda lo justo para garantias y soporte, para no dejar tirados a sus compradores. Vsmart ha comprado el departamento movil, con todo lo que ello conlleva, que de colaboracion no hay nada. Es mas, incluso 3 de estos 5 (los mas geeks, enterados de este mundo) reconocen si es colaboracion la de xiaomi con mijia (y son 5 personas a las que xiaomi les hace pupita).

Creo que cabe decir que de estas 5 personas, 2 trabajan juntos (se conocen) y los otros 3 en 3 sitios deferentes, que personalmente no se conocen, y sus versiones coinciden entre ellos y con lo que se ve que sucede.

Que version crees que creo yo? La de colaboracion, que no se ve por ningun lado? O la de compra/absorción que es la que me cuentan trabajadores y la que se ve?

Aqui en el foro se esta intentando colar 1 version que para nada coincide con la realidad. No entiendo que se hable oficialmente de colaboración cuando es una gran mentira.

Ni tengo nada contra marcas, ni me caso con nadie (si quieres pasate por los hilos de portada del xiaomi mi a3 y veras como le estoy dando la cera que se merecen recibir)
Pero tu te estás leyendo? Una gran mentira? Que gran injusticia!!!!! Vamos, vamos...

Última edición por carapapa Día 20/07/19 a las 12:10:37.
Responder Con Cita