Ver Mensaje Individual
  #210  
Viejo 16/11/18, 08:03:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cidarta Ver Mensaje
No te creas más de uno cae y si se enfadan es porque todos an caído menos tú eres la excepción y no gusta, ami en urende me llegaron a decir que algo no existia cuando yo ya lo abia comprado allí y solo iba a por un reemplazo, le lleguen a decir al vendedor que como podía currar allí siendo un cliente más profesional que el, se fue y nunca más volvió jajajajajajajaja pobre .
Yo creo que pica más la gente que no tiene conocimientos tecnologicos y que por lo tanto es más fácil de engatusar.

Dudo que con la mayoría de gente de este foro que vaya con una idea fija les vaya a cambiar la opinión de comprar un Xiaomi si de verdad van con esa intencion.

A mí sí me vienen con cuentos de que si la radiación o que si lo compras te lo tienen que enviar a reparar a china para enfilarte a encasquetarme la marca por excelencia ( de sobra conocida ) del mierdamarkt, o me entra la risa floja o llamo al encargado de sección para que me expliqué las barbaridades que está diciendo el promotor.

Aunque sería complicado hace muchísimos años que no piso un mierdamarkt.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/11/18 a las 08:05:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: