Ver Mensaje Individual
  #451  
Viejo 01/03/21, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Los exytek siguen quedando en GPU para la gama media,jajajaja. Tampoco entiendo porque la peña se pica de esta manera jajaja, cada uno sabe lo que compra y tiene, y al quien le guste samsung es porque le gusta con sus virtudes y sus defectos, y no hay nada malo decir y reconocer que en GPU y cobertura esta por debajo del SD 888. ( es que soy comercial de Qualcomm).

PD: y ya en cobertura te cagas las patas abajo , menos cobertura que el Note 10, donde con teléfono tengo mucha más cobertura el S21+ de risa.
Jajajaja "menos cobertura que el Note 10". Jajajajaja. Justo los dos móviles que tengo en casa, por lo que me puedo tronchar de risa. Jajajaaaajajaja.
Gpu de gama media. Jajajajaja


 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Antes me gasto el dinero en ir al circo ringling de Moscú que en un Samsung con Exynos jaja, al menos me echo unas risas en vez de quedarme sin cobertura por si me llama la parienta jojo
Pleno 2021 y aun hay gente defendiendo a esa porquería de chipsets de gama media cutre, hasta prefiero un Mediatek por potencia bruta. En fin, cuando se tiene tanta necesidad de defender lo ilógico es que algo oculto hay detrás...
670000 en vuestro amado antutu "gama media cutre". Jajajajajajaja Otro que lo tenía antes de salir y tal.


Dios, que jartá a reír. Gracias por tan buen rato!.

Última edición por santinhos Día 01/03/21 a las 19:58:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]