Ver Mensaje Individual
  #359  
Viejo 07/08/19, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ahhh vale vale, que es un clickbait cuando todo lo que dice, es una opinión con argumentos y fundada en base de su experiencia con él. Ni siquiera he dao opinión de él, que cada uno, poseedor o no poseedor juzgue por si mismo.



Al parecer, solo se ve a leguas el objetivo del artículo de computer hoy, el cual se dedicó un hilo para ello, decimos que si bilis, ataques y tal ante un artículo totalmente ""honesto"" en el que tuvo que intervenir teknofilo, desmontando todo el chiringuito ante falsedades como tener pantalla HDR... Eso sí que es flipante.



Yo creía que era un foro libre de opinión, no para leer lo que a ti te gustaría leer.



Si no estás de acuerdo con el vídeo, basta con que des una opinión que contradiga los puntos en los que no estés de acuerdo. No creo que haya hecho nada malo ni que vaya en contra de las normas.
Yo en ningún momento estoy diciendo que hayas hecho o dejado de hacer algo malo , y precisamente tu mismo me estás dando la razón , estamos en un foro donde se intentan dar opiniones objetivas , eso que tú has puesto es un vídeo que despotrica con miniatura clickbait clara , en la que intenta que la gente entre a ver su video por qué claramente raja desproporcionadamente de un terminal que está generando polémica y expectación a partes iguales

Espero que con esta aclaración entiendas por dónde va mi opinión sobre ese vídeo , no digo que lo que diga sea mentira, verdad o verdad a medias , simplemente que es un vídeo donde la intención es ganar visitas fáciles rajando del móvil de moda , dejándolo patente en su miniatura

Oye que cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero yo no me gasto ni dinero en base a lo que diga un youtuber , prefiero leer opiniones de sus usuarios e intentar probar las cosas en persona, ya que si me dejase llevar por esos vídeos posiblemente no me compraria ninguno
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: