Ver Mensaje Individual
  #199  
Viejo 20/12/18, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,765
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Aquí dejo una comparativa hecha por mí.

Mate 20 Pro VS Pixel 3 ambos en auto + IA en distintas condiciones... Día, noche e interior, y algunas en modo retrato... Mi conclusión:

- En día: Prácticamente idéntico, el Mate 20 Pro satura algo más y el Pixel 3 parece tener un pelón más de detalle en algunas situaciones.
- En interior: El Mate 20 Pro saca luces más fieles pero mete mucha "acuarela" con IA y el Pixel 3 parece tener más ruido
- En noche: El Mate 20 Pro saca luces más fieles aunque saturadas sobre todo las luces de la calle naranjas (sobre todo en establecimiento de los bloques) y el Pixel 3 tiende a "llenarlo todo de azul"
- En modo retrato: El Pixel 3 parece hacer en según que ocasiones, el recorte mejor que el Mate 20 Pro pero ahí le andan.

He detectado que el Pixel 3 tiene un problema con las luces naranjas de la calle, las hace muy azules, algunas fotos parecían de día... No me gusta nada.

El Mate 20 Pro, tiene un problema con la IA en algunas situaciones nocturna y es que "inventa" luz donde no existe casi, es decir las hace muy luminosas y satura mucho más de noche que de día.

Conclusión: Dos grandes cámaras pero me quedo con la del Mate 20 Pro por tener gran angular, zoom x5 y porque la foto nocturna a pesar de inventar a veces colores, es la mejor. La del Pixel 3 es una cámara todo terreno que si hubiera tenido doble sensor sería la leche

Gracias por el análisis y por confirmar mucho de lo que ya venía diciendo.

Como recomendación, estaría bien la próxima vez no meter tantas animaciones en las fotos, ya que distraen un poco y realmente el tiempo en donde tienes la misma toma es poco dado que se van moviendo.

Responder Con Cita