Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 07/02/13, 08:47:02
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: Personalización by Eliot_11 - Tutoriales y descargas

 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Jejeje claro con un Note 2 ... yo con mi SGS3 ...

Tendre que sacar tiempo de donde sea y ponerme este fin de semana a currarmelo.

Lo unico que no consigo sacar son las letras esas tan chulas.

Las de Info & tiempo / Multimedia / Social ... etc

De donde las puedo sacar ?

Gracias.
Es una font que se llama billabong!







 Cita: Originalmente Escrito por isunzita Ver Mensaje
hola muy buenas!!se puede meter este tema para la crash rom jelly bean?gracias!!

claro, estos temas funcionan para cualquier rom ya que es gráfico solo




 Cita: Originalmente Escrito por gti_nyl Ver Mensaje
Las imagenes se quedan cortas con la resolución del note I. Estoy en ello a ver como queda, pero tienen poca calidad...



eso es verdad debid a que es mas ancho.. Pero por lo demas están el alta resolución, 1270 x 820


 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
INSTALACIÓN UCCW STYLE

(Click para mostrar/ocultar)
1- APPS

- Nova Launcher
- UCCW (Ultimate Custom Widget)


2- CONFIGURACIÓN DE NOVA

Escritorio
- Cuadricula 10x8
- Ancho de margen izquierda y derecha ninguno
- Ancho de margen superior e inferior ninguno
- Quitar Mostrar Sombra
- 1 pantalla en el escritorio
- Superposición de Widgets
- Superposición al colocar

Dock
- Deshabilitar Dock


3- WALLPAPER

El wallpaper para este theme puede ser el que nosotros queramos, ya que solo se verá entre las ranuras de los iconos, en mi caso he puesto un fondo negro


4- ICONOS

Para esto necesitamos el UCCW, es muy facil de utilizar una vez sabes como funciona, y tiene infinidades de posibilidades, de colocación y todo, eso a vuestra imaginación. teneis una copi de todos los .uzip del UCCW que he utilizado aqui: (https://www.dropbox.com/sh/6nir6n4xhzosn13/5xooCfW7Os?m)

Se bajan, se meten en una carpeta conocida y se crea un widget en el escritorio, de 2x2, 2x4 o 4x2 dependiendo del tipo de botón que queremos, entonces damos touch en el widget, se nos abre la configuración del UCCW, y seleccionamos abrir .uzip, abrimos el que queremos, (podemos editar lo que queramos), guardamos y lo colocamos en el escritorio.

Paral os hospots (atajos hacia las apps), todo está puesto hacia su app correspondiente, excepto el que pone +apps, que lo que hay que hacer es poner 4 iconos de abrir aplicaciones (desde acciones de nova) y luego hacerlos transparentes como he explica



ELIOT_11 Consigo poner los iconos como dices y la configuracion del nova pero con el icono no puedo acceder a la app en concreto del icono que hago mal?
Tienes que poner el icono del cajon de aplicaciones y luego sustituir el icono ñor uno transparente o bien sustituir por texto (app simple text) y no poner nada de texto. Hay un tutorial de como hacerlo en el primer tutorial!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de: