Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/06/22, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaromad Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un Mi10 de 256 GB, que adquirí con el método "Renuevo" de Yoigo y al cumplirse los dos años, tengo que elegir entre quedármelo, pagando 200€ o buscar móvil nuevo.

No quiero volver a realizar el alquiler de un terminal, por tanto de optar por móvil nuevo, sería comprándolo.

La duda es:¿Por un tope de 300€; hay un móvil que merezca la pena reemplazar por el Mi10 o es mejor que me lo quede?.

Muchas gracias; Un saludo
Yo creo que por 300 no puedes conseguir un hardware similar y más si es el de 256gb. Yo me lo quedaría o gastaria un poco más (450-600) para tener algo actual y competente pero por hardware al menos yo creo que aguanta otro año más. Yo no estoy nada contento con Xiaomi y no compraré ninguno más (tengo el Mi 10 8/128) pero si estás bien con el pagaría esos 200€ que te quedan pendientes. Las actualizaciones en su vida final lo han arreglado bastante pero para mí todo el tiempo que he pasado con el han sido quebraderos de cabeza y en general una pésima experiencia de usuario, no lo he disfrutado nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: