Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 29/11/20, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,933
Tu operador: Lowi

Es cierto que me confundí de modelo al redactar el anuncio, él se dio cuenta el mismo día que lo recibió y yo asumí el error. Le dije que podía devolvérmelo y yo asumía los gastos, pero le devolvería el dinero una vez que lo hubiese enviado. En un segundo privado, y tras investigar un poco, me dí cuenta de que el modelo enviado vale más caro y sea posiblemente mejor que el que yo anuncio, y el vendedor me contesta que ya me diría algo entre jueves noche y viernes. El viernes noche me preguntó en un privado cuestiones que no tenían nada que ver con las características del modelo y le insisto, de nuevo, en que si no está de acuerdo que me lo devuelva. Entonces me contesta que sí y que le mande la etiqueta. Se la mando y entonces me reclama el dinero antes de enviar el producto. Yo no puedo devolver el dinero antes si no compruebo que el mini pc está en el mismo estado en el que yo lo envié, porque por privado me ha dado a entender que lo ha estado "toqueteando".
Yo mismo abrí la incidencia para darle la confianza de que, una vez recibido, le devolvería el dinero. Pero veo que no ha querido, yo ya no puedo hacer más. @lokitina abre incidencia y tomad la decisión oportuna.
Saludos,