Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 13/10/20, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
Leo tus comentarios... luego veo que tienes un Xiaomi...

Todos criticando a Pedro Sánchez... sabemos si la tecnología del 5G la puede aportar otro fabricante? Eriksson? Nokia? En las 10 primeras hay 2 chinas antes que la primera americana...
Me hace gracia que se hable de espionaje, cuando hay sobrados casos en España de espionajes a rivales políticos. Y no sólo eso... hablamos de democracia consolidada cuando tenemos la misma independencia judicial que Botswana, de hecho China está por encima de España en independencia judicial ( ranking del world economic forum 2017 ). Si Montesquieu levantara la cabeza...( se daría contra el ataúd está claro )
Yendo un poco al artículo, creo que el hecho que China sea el gran acreedor de España puede tener mucho que ver. Al final, si China exige el pago de la deuda que tiene de España, ésta última quiebra.
Si, tengo un xiaomi, pero si el día de mañana hay un proceso judicial por espionaje contra la marca o le suspenden los servicios de google, esta claro que no vuelvo a comprarles ni un móvil más en la vida.

Tenlo por seguro.

@NixxxoN también tiene un móvil chino y tiene una opinión similar a la mía al menos en este hilo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita