Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 29/07/20, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Las pantallas desde que llevan vidrio/Gorilla Glass/Dragontrail siempre van a dar el mismo valor que son 6-7 igual que te lo dan todos los hardlex y que yo sepa pantallas de plastico solo han tenido los modelos ultraresistentes como los Galaxy Active que son exclusivos de una compañia de USA y los Moto Force que llevan años sin hacerse, solo hay 1 modelo con diferentes valores y era un HTC con pantalla de zafiro como la que se usan en relojes. Si tan diferentes son los valores de las pantallas te dejo enlazarme los ultimos 30 "tests" que ha hecho, si en al menos 5 de ellos son diferentes me trago mis palabras, solo te pido 1/6 de todos ellos.

Y wow, 6 millones de suscriptores, Topes de Gama con 3 millones debe tener tambien las mejores reviews y tests mas veraces, dudo que su contenido sea mierda patrocinada en la cual ni ponen la sim en los moviles, pues claro, 3 millones no pueden estar equivocados y el contenido debe ser de altisima calidad.
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Las pantallas desde que llevan vidrio/Gorilla Glass/Dragontrail siempre van a dar el mismo valor que son 6-7 igual que te lo dan todos los hardlex y que yo sepa pantallas de plastico solo han tenido los modelos ultraresistentes como los Galaxy Active que son exclusivos de una compañia de USA y los Moto Force que llevan años sin hacerse, solo hay 1 modelo con diferentes valores y era un HTC con pantalla de zafiro como la que se usan en relojes. Si tan diferentes son los valores de las pantallas te dejo enlazarme los ultimos 30 "tests" que ha hecho, si en al menos 5 de ellos son diferentes me trago mis palabras, solo te pido 1/6 de todos ellos.

Y wow, 6 millones de suscriptores, Topes de Gama con 3 millones debe tener tambien las mejores reviews y tests mas veraces, dudo que su contenido sea mierda patrocinada en la cual ni ponen la sim en los moviles, pues claro, 3 millones no pueden estar equivocados y el contenido debe ser de altisima calidad.
Eso que dices es una parida. Claro que la gran mayoría de dispositivos oscilan entre el 6 y el 7 de resistencia, pero no es lo mismo rayarse con el 6 que hacerlo con el 7. Para eso precisamente sirve el test, para encontrar el límite exacto de resistencia de cada terminal.

De todas formas en los últimos meses ha realizado el test al menos a dos terminales que se salieron de la norma, el Samsung Galaxy Fold y el Samsung Galaxy Z Flip. Ambos se rayaron con materiales de dureza 2 y para mí eso ya justifica el canal, ya que ver esa prueba ha podido servir para que algún posible comprador tomase una decisión equivocada; no necesito para nada que el 15-20% de test de salgan de la norma.

Aparte de la dureza de la pantalla y lo que dices del mechero las pruebas de JerryRigEverything sirven para ver si las cámaras y los flashes son también resistentes a rayones, para comprobar si los lectores de huellas dactilares siguen funcionando después de rayarlos, para verificar los materiales de los que están hechos los laterales, los botones y la bandeja SIM así como su resistencia, para determinar la resistencia a la flexión que tienen todos los terminales y para hacerse una idea de la durabilidad que pueden tener mecanismos especiales como las cámaras retráctiles. En resumidas cuentas sus vídeos aportan información útil, desde luego mucho más útil que leer mensajes tuyos en el foro en que te limitas a hacer una crítica destructiva

Saludos
Responder Con Cita