Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/05/20, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dj_pirulo Ver Mensaje
Buenas chavales. que tal estais, espero que bien, despues de todo esto del Covid....



Vengo a vosotros para buscar algo de compasion y no perder la esperanza, os cuento un poco la situacion.. Como esto del Covid te deja tiempo libre y la cabeza no puede estar quieta me decidi a reparar una rajita de la pantalla de mi pocophone....



Despues de buscar informacion, videos en youtube y todo lo necesario, encargue la pantalla por aliexpress.... Cuando me llego todo lo necesario me puse al lio, iba todo bien hasta que me puse a conectar el Flex de la pantalla a la placa base, y me sucedio lo que veis en las fotos, me quede con cara de poker pensando ke era una broma, pero analizando lo ocurrido me di cuenta de la CATASTROFE ...... ( os adjunto fotos)













Sabeis si tengo alguna posibilidad de poder recuperar los datos que tengo dentro del telefono????? el telefono se enciende y lo detecta el PC, de echo suena la alarma y todo pero sin pantalla ni tactil, lo unico que necesito es alguna forma de que se salte los permisos cuando lo conecto al PC..... por favor cualquier cosa me decis, tengo la moral por los suelos...





Saludos y Muchas Gracias por leer
Si lo arrancas en modo recovery o download, igual puede el pc entrar a él, ...por probar....
Responder Con Cita