Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/04/20, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo no lo haría el mate 10 sigue siendo un gama alta, por más que el mi9t sea un poco más actual es un gama media/media alta contra un alta.
En cámaras me parece mejor el mate 10, batería supongo que andaran igual, pantalla depende de tus gustos la del mate 10 es bastante buena, tenes lector de huellas y formato 16:9 algo que el mi9t no.

Esperaría un poco más o a algo mejor como un mate 20 o otra cosa.
El mate 10 no sigue siendo un gama alta, fue un gama alta.

El mate 10 en lo único que puede ser mejor es en cámara ( aunque sin la versatilidad del mi9T ) la pantalla del mi9T es mucho mejor que la IPS del mate, el mi9T tiene mejor autonomía debido al SOC incluso rendimiento, de hecho en pruebas de noteboocheck el sd730 está un 10% por encima del kirin 970 con sus antiguos y poco eficientes Cortex a73.

Además en el MI9 T puedes meter la GCAM que igualará o mejorara los resultados del mate.

Más memoria RAM, radio FM, bluetooth 5.0, mejor protección en pantalla.....ect ect ect.

Dejando de lado la igualdad o mejora con GCAM, el MI9 T es subir un peldaño en el resto de aspectos sobre el mate 10.

Además por 197€ que cuesta no hay mejor smartphone de venta en España si lo que quiere el OP es renovar y no gastarse mucho dinero.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 01/04/20 a las 18:57:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: