Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 04/10/22, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo de faltar al respeto es algo muy relativo, como todo... A ti te parece una falta de respeto que alguien haga bromas sobre pizzeros, pero seguro que también hay gente que se ofende cada vez que @Rufii da a entender que Android es de pobretones.

Ya sé que existe el botón de "ignorar", de hecho yo lo uso cuando veo algún forero que solo se dedica a trollear y/o a faltar al respeto, pero ese no es el tema. El tema es que en el foro hay una moderación que banea a los usuarios que transgreden las normas, salvo a @Rufii que al parecer tiene carta blanca siempre que no escriba insultos directos y obvios, aunque toda su participación en el foro esté enfocada a trollear y a generar mal ambiente. ¿Sabes lo que verdaderamente no he visto nunca, jamás de los jamases? Un mensaje de este usuario ayudando a otro forero. Pero ni uno solo, y mira que es difícil, ¿eh? Lleva doce años registrado y nunca he leído un mensaje suyo ayudando a otra persona a elegir un smartphone nuevo o dando la solución para algún bug o al menos poniendo algún cupón de descuento. Ni siquiera es posible encontrar algún comentario suyo mínimamente técnico, explicando las ventajas e inconvenientes de algún componente de smartphone, todo son "Apple siempre por delante" y memeces similares.

Pero nada, oye, si hay un troll que no ayuda a nadie en el foro y dedica el 100% de sus mensajes a provocar, y a pesar de ello sigues pensando que la culpa es de toda la gente que contesta a sus mensajes, pues qué quieres que te diga.

Saludos
Acaba de publicar 2 posts encima del tuyo un twitt de las imágenes raw, que seguro muchos ni conocíamos , fíjate eh ….

Me parece estupendo que os caiga mal que os parezca un troll ( que lo es muchas veces ) , pero hay veces que si aporta , y lo de provocar te lo voy a coger con alfileres por qué si es verdad que a veces todo se genera en base a un comentario suyo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: