Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 01/10/22, 08:04:20
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

La cámara del iPhone 14 Pro brilla en el benchmark DXOMARK

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Yo creo que hay una cosa que no entendéis muchos de este foro , y es que , en los tropecientos miles de mensajes de Rufi , jamás veras , y repito , jamás , veras que insulte o falte al respeto a nadie , exceptuando alguna ocasión que si he visto pero es contestando a alguien que previamente ya ha faltado .

Bien, aclarado este punto, creo que todos sabemos que hay un BOTON que dice " IGNORAR USUARIO" Y oh , sorpresa , dando a ese botón dejas de leer los mensajes de esa persona ( cosa que yo ya he hecho con varias personas de este foro ) , pero aqui el deporte en apple es el siguiente :

Entra rufi ( al cual la mayoría sabemos que va a decir siempre lo mismo, y esta en todo su derecho de pensar que apple es la mejor aunque los demás discrepemos )

Los que llaman Troll a Rufi , están esperando como agua de mayo su comentario para empezar a faltarle , te podría hacer una recopilación de las cosas que le han llamado , pero me voy a quedar con la mas extensa "Pizzero" en tono jocoso por varios motivos , primero por que denigran una profesión que seguro que mas de uno y de dos hacen uso de ellos a diario ,y segundo por que todos sabemos que en este pais el sueldo en dicha profesión es precario y lo utilizan para hacer referencia a su estatus económico.

Rufi contesta , generalmente a su manera " apple manda" " todos copian" etc y estos siguen elevando el nivel de faltas de respeto .

el resultado es un hilo feo , sucio y con 0 debate, que además a los que tenemos un mínimo de educación nos resulta hilarante leer , y además acabamos saltando y perdiendo las formas .

Con lo que , ahora te reformulo yo a ti la pregunta, estas seguro que la culpa es de @rufi o es de los que están esperando su comentario para saltar ?

Hay en hilos que te puedes tirar PAGINAS sin leer un solo comentario en alusión al tema del hilo .

Al final es algo incontrolable y no puedes banear a todo el foro , pero esta claro que los modales de algunos ( me da igual el color que tengan en el nombre ) dejan mucho que desear , al final van quitando del medio a los que mas guerra dan pero ...

algunos quizás no lo recuerden , pero yo recuerdo la primera vez que entre en este foro pidiendo ayuda para un móvil Android ( un cubot si no recuerdo mal ) y la calidad , intensidad y cantidad de debate en cualquier foro , subforo e hilo era una puta pasada .

Lo de Ruffi es la excusa hombre.
A veces no ha escrito nada y lo estan reclamando ..” a ver que dice el pizzero”….”hoy no vendra ruffi a decir nada?”.
Esta gente tiene la campanita de las noticias de Apple activada,y sea el tema que sea entran a decir lo de siempre….”los palmeros que compran sus moviles”…”descerebrados”…”fanaticos que pagan y no piensan” y demas lindezas.
Si luego te molesta o te das por aludido te dicen que es tu problema,que a ti directamente no te lo han dicho.
Vamos,como si tu te metes en el foro de noticias de Samsung o xiaomi y dices que sus usuarios son unos subnormales,pero luego te encargas de decir que “estas generalizando” y que “ no va por ti compi!!”
Es una batalla perdida,entre el “yo tengo libertad de expresion” y el “ si te molesta no me leas” ya esta todo arreglado.
Y los del staff,tan contentos.
Yo pronto desaparecere una temporada (como hago los últimos años).
Aparte que asi desintoxicas,lo que vas a leer hasta que salga el próximo Iphone,es lo que pudiste leer este año anterior.

Última edición por drvenom Día 01/10/22 a las 08:06:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]