Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 09/07/21, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
La gcam es una modificación no oficial de una aplicación de Google, y tú la estas comparando con la cámara stock de Apple, no me parece una comparación justa. En la app store hay aplicaciones que incluyen modo noche para esos modelos.

En parte tienes razón, por ejemplo, seguro que a muchos usuarios de 11pro les gustaría tener PRORAW, pero lo que mencionas de la gcam no me parece acertado.
Entiendo lo que dices, quizás era un ejemplo mal explicado, pero creo que sabes a lo que me refiero. Un Google Pixel de 2016 disfruta de modo nocturno nativo, los iPhone anteriores al 11 por el contrario no lo tienen disponible.

A lo que voy es a que iOS 14 trajo varias novedades en la cámara de las que solo pueden beneficiarse los iPhone más modernos. Lo mismo con iOS 13, introdujo mejoras en la respuesta háptica y en realidad aumentada que tampoco están disponibles para dispositivos más antiguos, igual que pasó con otras muchas características introducidas en las sucesivas actualizaciones de iOS. En Android, en cambio, raramente sucede así y cuando aparece una nueva mejora es aplicable de modo inmediato a todos los dispositivos salvo que carezcan de un hardware esencial.

Saludos
Responder Con Cita