Ver Mensaje Individual
  #389  
Viejo 10/11/20, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Yo empiezo a tener algo de desencantamiento con el reloj. Lo que más me raya es no poder controlar que la pantalla monocromática se ilumine siempre con el giro de muñeca, eso me revienta.
Por otro lado, empiezo a ver "injustificado" el precio que tiene el reloj para mi uso en el día a día. El reloj es una pasada y tiene muchas cosas, pero al final, la mayoría de cosas no las uso en el día a día:
- Google assistant: funciona muy bien, pero nunca lo uso. Solo para hacer el "chorra"
- Google pay: funciona perfectamente, pero lo uso un par de veces por semana. Antes del reloj ya usaba el google pay del móvil también.
- Contestar mensajes: nunca lo hago desde el reloj a no ser que sea una respuesta predefinida. Creo que no lo uso ni una vez a la semana...
- Para deporte: aunque el GPS tiene muy buena exactitud, no me gusta el modo en que aparecen los datos en la pantalla monocromática. Me gusta mucho más el Stratos que tengo para hacer deporte. Además, ayer hice una pequeña sesión y no me cogió la banda pectoral. No sé si fue casualidad o es algo que ha dejado de funcionar con la última update. Ya probaré otro día.
- Registro de sueño: a veces lo uso y a veces no. Lo uso como despertador.

En resumen, la sensación que tengo es que he pagado 280 pavos por un reloj de la leche, el cual llevo todo el día puesto para leer notificaciones (y de vez en cuando contestar alguna) cuyo punto diferencial respecto a otros smartwatches es el pago NFC.
Ya le he sacado fotos para ponerlo a la venta en wallapop....
En fin, no sé qué hacer.
Pues yo estoy encantado.

He tenido Fitbit, Garmin, Apple watch, pebble, Huawei, amazfit, etc.

Y creo que este es el más completo con diferencia.

Son smartwatches y siempre va a haber algo que no te guste, o que lo implementarlas mejor, pero en conjunto yo creo que este modelo está muy bien y a mí juicio es el mejor de todos los que he tenido.
Responder Con Cita