Ver Mensaje Individual
  #387  
Viejo 10/11/20, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en este reloj, estoy buscando información pero no encuentro lo que quiero.

Sabéis si han hablado de sacar una versión de este pero con 4g/lte??
Sí, han anunciado un Ticwatch pro 3 LTE, aunque por ahora no se sabe la fecha en la que saldrá al mercado

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
y de comodidad que tal lo véis? se hace grande o pesado? ahora voy con un samsung active 2 de 40mm y es muy muy cómodo.
Si en algo coinciden todas las reviews es que es muy cómodo y ligero (40gr sin incluir la correa) pese a su tamaño. Espero que te guste porque pasas de 40mm a 47mm

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Por cierto las opciones para comprarlo son en su propia web y Amazon pero sin prime ¿? No hay más?
Por ahora no... y da gracias porque cuando lo compré yo ni siquiera estaba en Amazon.

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Y una última cosa, en la app de correr, las pantallas son personalizables¿? es decir, los datos que muestra cada pantalla, le puedo poner que en la pantalla 1 me muestre el ritmo actual, el ritmo medio y el tiempo y en otra pantalla la hora y alguna otra cosa? y en la app de correr hay alguna pantalla para controlar la música que estoy escuchando en el móvil¿?
Una cosa, estamos hablando de wear os. Eso significa que tienes la google play con muchas apps, así que no estamos hablando de la aplicación de correr, sino de muchas aplicaciones. Está google fit, la de strava, la de Nike, la de Adidas (runtastic), la propia del Ticwatch (EjercicioTic) y puede que algunas más.

La mayoría de ellas te deja cambiar los datos de pantalla, aunque no suelen mostrar mas de 3 campos. Otras diferencias importantes es que algunas permiten establecer metas (por tiempo, distancia, calorías) y te avisan cuando las consigues, y lo más importante para mi, es que algunas (por ejemplo google fit o Nike) te informan con voz de los progresos cada determinado tiempo (por ejemplo cada kilómetro), lo que evita que tengas ni siquiera que mirar el reloj. La app de Tic también te habla por el altavoz pero lo hace fatal

Respecto a la música, yo no he visto ninguna aplicación deportiva que integre la música. Tienes que instalarte un reproductor aparte. Ciertamente es un engorro tener que pasar de una app a otra mientras corres, pero como desde mis auriculares puedo controlar el cambio de canción, volumen, etc pues para mi no es ningún inconveniente.

Última edición por Frander Día 10/11/20 a las 09:32:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: