Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 25/05/20, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
A mi, por ahora, vía OTA sólo ha sido la actualización a Android 10. Las mensuales siempre han tenido que ser descargando el archivo de la web de soporte
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Osea que tienes que estar pendiente de la web?? Para una persona que no entiende es fácil instalarla? Mi padre es un poco negado
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
si , un poco pendiente si que hay que estar, la mayor parte de las veces la he descargado de su pagina, y no es dificil instalar, pero si dices que tu padre puede tener problemas igual mejor enseñale como , solo es descargar la rom, meterla en la memoria interna del movil, meterte en el recovery e instalarla dar aceptar y reiniciar
 Cita: Originalmente Escrito por crisspinn Ver Mensaje
El móvil es una pasada y en cuanto a las actualizaciones, solo he tenido problema al principio, del cual hay un hilo en este mismo foro, pero una vez al día con las actualizaciones las nuevas solo hay que descargarlas, entrar en el gestor de archivos y picar sobre ellas
Creo que conviene matizar una cosa...

Salvo problemas puntuales, no hace falta descargarse la ROM de la web y actualizar manualmente, basta con esperar a que salte la OTA o entrar a Ajustes > Actualización de software para tratar de forzarla. Lo que sucede es que la OTA suele tardar varios días, algunos somos un poco cagaprisas (ojo, me incluyo) y cuando tenemos noticias de que ha salido alguna actualización nueva nos gusta instalarla cuanto antes. Pero lo normal es que la actualización se instale de modo automático vía OTA (insisto, salvo problema puntual) sin necesidad de descargarla de la web de Realme ni entrar al recovery ni nada de nada.

En mi caso particular las 2-3 primeras actualizaciones las instalé de forma manual porque estaba ansioso de recibir el modo oscuro, pero las últimas 4-5 actualizaciones se me instalaron automáticamente sin hacer nada más que entrar en Ajustes > Actualización de software y aceptarlas (algunas ni eso, me saltaron ellas solas sin hacer nada). Eso sí, teniendo algo de paciencia; por ejemplo la C04 que algunos tenéis desde el día 20-21 a mí se me acaba de instalar ahora mismo y eso que entro de vez en cuando en Ajustes > Actualización de software para forzarla.

Saludos
Responder Con Cita