Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/06/19, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
Yo tengo el bip, y quisiera que haga lo mismo pero con un mejor aspecto.
Es decir, no quiero contestar ni llamadas ni mendajes. Lo único que quiero es que me lleguen las notificaciones y poder leer lo justo.
Mi única duda es lo de la agrupación de mensajes.
En el bip se soluciona fácil.
En este no, a ver cada cual tenemos un modo de uso y si me Compro un reloj de este tipo es para hacerme la vida más fácil, en no poder responder es un atraso y debería estar implementado,al menos con algún mensaje ya hecho o un emoticon,si te compras un reloj notificador es para que haga eso notifique al menos y este no agrupa bien, y no puedes leer... Cada usuario tenemos un modo, después existe muchos fallos en la lectura cardíaca y èl tema que cuando sales del alcance del área Bluetooth del reloj aveces no se vuelve a conectar. Es muy bonito y se ve de miedo y su batería es magnífica... Pero sinceramente no cumple con lo que venden.
El que esté feliz con el me alegro pero no es un smartwatch es una pulsera notificadora en forma de reloj que no puedes intetactuar minimamente, no digo como si fuese un teléfono pero al menos poder realizar respuesta y lectura sobre todo en condiciones.
Responder Con Cita