Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/06/17, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Como churros? Te puedo decir un par de móviles que ya son mejores. Zte axon 7, su pantalla amoled le pega un paneo, sus altavoces le dan por todos lados y su doble chip de audio... s7 edge, de nuevo su pantalla le hace putita, la cámara también y la batería más de lo mismo.

Este g6 solo merece la pena por su optimización de pantalla, ni destaca en batería, ni en procesador, ni en camara, ni en audio ni en nada....
cada uno le da mas importancia a una cosa o otra para decidirse a comprar un movil nuevo.
no hablo de que uno o otro es mejor, hablo de ventas
personalmente le doy mucha importancia a la camara, he visto bastante reviews para hacer mis propias conclusiones sobre su calidad.
si entiendes un poco de fotografia mira el balance de los blancos en auto de un s7 edge y lo comparas con un lg g6 (si eres fan de colores saturados el edge es tu telefono).
cpu, auonomia esto para mi es mero marketing porque no uso apps pesadas para sacarle el partido a un snapdragon835, estoy buena parte del dia delante de un ordenador asi que no me preocupo lo mas minimo de la autonomia (ahora casi todos los tlf te vienen con carga rapida y en 15 min tienes facil para medio dia de uso).
quizas no es el mejor en nada pero es un telefono equilibrado creo yo.
lo que a ti te parece importante no lo es para todo el mundo
Responder Con Cita