Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 11/01/15, 01:36:22
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Tu operador: Movistar
Yo he sido feliz con mi Ace 2, la verdad. Me lo trajo mi mujer hará ya mas de dos años y fue mi primer teléfono Android, y menudo cambio, en aquel entonces estaba con un Nokia Xpress Music de aquellos que fue lo peor que he tenido jamás.

Con el Ace 2 he hecho de todo, uso y abuso, he jugado miles de horas, música, vídeos, podcasts, jamás ni un problema y ojo, todo eso diariamente, ya que trabajo de noche y es mi "compañero" . Y en cuanto al trasteo de roms, imparable, la última con que lo dejé, CM, me funcionaba de maravilla.

Este año me han regalado un Wiko Rainbow, así que lo he tenido que guardar, pero vamos, aún está como nuevo y la batería genial. Ahí lo tengo y fijo que seguiré trasteando con él.

En cuanto a si compraría un móvil Samsung de nuevo, seguramente no. No por nada, no me han ido tan mal las cosas con esa marca, pero viendo los pepinacos que hay en el mercado por precios ridículos, será raro que compre algo mas de Samsung o de cualquier otra marca "conocida". Ya saben, China y esas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: