Tema: [ SOLUCIONADO ] Dar el salto a Iphone
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 29/08/22, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo es que me meto en el foro de los modelos de Android que me gustaría probar... Y veo que la gente compra algo nuevo lo sacan de la caja y para que funcione optimizado, y sin comerse la bateria tienen que capar 3000 cosas y dejar el movil a la mitad de especificaciones y paso. Un comentario muy típico en el foro de Samsung es quitar los 120hrz para mejorar el consumo... Y yo me pregunto " si saben que consume mucho para que mierdas lo pones si luego hay que desactivarlo para arañar tiempo de pantalla? Pues para eso me quedo en Ios que si no se toca no gasta bateria y al menos desde el 11 si se toca baja despacio la bateria y tienen buenos consumos... De momento paso de toquetear que si tonterías de cocinar roms que si optimizar y demás... Si me gasto 1300 euros no tengo el porque de tocar nada para que ese aparato de 1300 euros vaya bien... Hasta ahí podríamos llegar 😅manda cojones.
Los 120hz gastan igual en IOS que en Android .
Es lo que tiene el poder elegir, que si quieres tocas y sino lo dejas tal cual, nadie te obliga ni dice que si no lo tocas no va bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: