Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/09/19, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juansaga10hd Ver Mensaje
Al final si que consegui flashearlo y todo, el problema de ahora es que no me reconoce el IMEI, la tarjeta sim si que me la detecta pero no puedo hacer nada, no tengo datos ni puedo hacer llamadas,, marco el *#6# y me pone literalmente "Desactiva el modo avion parra hacer llamadas" mal escrito y todo, el problema es que active o desactive el modo avion ese mensaje no cambia y no puedo hacer nada, obviamente tampoco tengo ninguna raya de cobertura, hice el bootloader root y recovery, probe con otra version del firmware, daisy_global_images_V9.6.4.0.ODLMIFF_20180724.0000 .00_8.1_4afd3431a2, con esa consegui quitarme el bootloop cambiando el fichero rawprogram0.
Probe tambien con esta daisy_global_images_V10.0.9.0.PDLMIXM_9.0 a ver si con ello me quitaba el error del modo avion, pero nada.


PD Actualice esta version V9.6.4.0 a la ultima que pude, seguia con el problema, intente cambiar el imei por algunas aplicaciones pero no pude, no se cambio..
Creo que se te borro el módem. Dentro del vídeo que te pase en los comentarios hay un usuario que comentó y puso un link para flashear el módem y recuperar el IMEI..
Responder Con Cita