Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 24/08/19, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Y se puede saber dónde coño está BQ en el 49% del desarrollo de los nuevos terminales?. Sí son diseñados por Vsmart?.
Estáis discutiendo mucho sobre el precio que tendrán en Europa.
Visto lo visto del anterior lanzamiento, solo un palurdo se atrevería a lanzar otra remesa con la absoluta indiferencia con la que se acogió la nueva marca.

Fracaso rotundo de Vingroup al tratar con esa indiferencia a BQ. Aunque tengas el 51% de acciones, no tienes el 49 restante y eso de que BQ como marca no apareciera en nada en esos terminales pies fue un suicidio. (Por ejemplo Sony cuando fue Sony Ericsson).
Quién se piensa los vietnamitas que comprará un producto suyo aquí en España?. Pues ni el tato. Sí solo leer la marca y el logo tira para atrás.

Por cierto, aprovecho a contaros que yo tenía un BQ Aquaris X2. No lo he aguantado ni año y medio. Me he comprado un Google Pixel 2 XL en una oferta en eBay por 279e. Vaya pepinaco. Ahora me doy cuenta la mierda que tenía. Sí, es de hace dos años y lleva un Snapdragon 835 però va que se las pela. Y la cámara es una auténtica pasada. Dentro de nada Android 10. Ésto sí que es un móvil.
La verdad que yo tampoco veo a bq en ningún lao. Supongo que de colaboración poco...

Pero joe, te has venido muy arriba comparando todo un pixel 2xl, terminal de 959€ con un terminal de unos 379€ ambos del mismo año creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: