Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 02/08/19, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Johny, siempre Xiaomi Xiaomi Xiaomi y nada más que Xiaomi???
Al final sois todos iguales, los que tantas veces hemos hablado tú y yo y ahora me doy cuenta que haces lo mismo que ellos.
Htcmania se ha convertido en un club de fanáticos de la marca de turno de cada uno pero y la objetividad dónde queda si siempre se recomiendan las mismas marcas? Acaso os pagan o qué?
En cierta medida me sabe mal por ti porque tenemos buena relación dentro de lo que cabe pero quizás si te lo dice alguien que te aprecia te hará pensar. Esto de htcmania se ha vuelto tan aburrido que cansa entrar para leer siempre lo mismo de los mismos.

Un saludo
No es porque el foro este lleno de fans de xiaomi o no, dime otro movil compacto mejor que encaje en los precios de los que ha planteado 120-200€... (precios de españa)
eso o te vas a un movil ya anticuado... o te compras un samsung de mierda de la gama A y a los 2 dias pones el subforo de samsung petado con quejas del movil...

El redmi note 7 por 150€, tienes un movil muy solvente con una pedazo de comunidad que lo vas a tener actualizado 4 versiones de android extraoficialmente... que mas quieres por ese precio, es que no tiene rival, ni fanboys ni historias...

Yo en la gama alta nunca recomiendo xiaomi, pese a tener un mi9. Porque por encima de los 350€ ya creo que hay mejores opciones, pero en los 150-300 podra gustar mas o menos pero tiene pocos rivales (precios España) y los que tiene es por alguna oferta puntual o es de generacion pasada... Y luego la comunidad que tiene practicamente cualquier modelo pues es un valor añadido que con pocas marcas tienes (oneplus y poco mas)
Ya si te vas a china si hay rivales de verdad... o mirar reacos de generacion pasada

PD: A mi el mi9se me parece caro para lo que ofrece, pero tamaño compacto en xiaomi es eso o irte al a2 lite que ya es un escalon muy bajo

Última edición por alvarog10 Día 02/08/19 a las 18:56:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]