Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 13/04/14, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
mrponce mrponce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mrponce Ver Mensaje
Buenas a todos!!!

Tengo un par de preguntas y espero que me podáis responder a las dudas que tengo.

Tengo un 5830i y le acabo de instalar el CyanogenMod 9.1 [EN DESARROLLO], e seguido todos los pasos y parece que lo instale bien, pero me han surgido algunos problemas,

1.- El primero es que parece que los altavoces no van, tiraban perfectamente pero tras instalarle este mod pongo el volumen al máximo y no se escucha absolutamente nada.

2.- La cámara no se me abre, al darle al icono me sale un mensaje de error en el que pone: "No se puede acceder a la cámara".

3.- El ultimo es que no me llega la linea del todo bien, es decir, para este móvil tengo una tarjeta que es de Yoigo, y en las opciones selecciono la linea y demás pero a la hora de llamar y recibir llamadas no puedo, si intento llamar se me corta en cuanto hago el intento, y si me intentan llamar se corta igual. He probado insertandole la tarjeta de otro móvil, una tarjeta vodafone, y con esa puedo realizar llamadas perfectamente al igual que recibirlas. (Al no tener linea, el internet que tengo con la tarjeta tampoco se conecta)

No se si es el mod que al estar en Desarrollo tiene algunos fallos o soy yo que soy un noob

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.

Parece que tanto lo de la camara, la musica, y la linea del movil es cosa del mod, he instalado el anterior, el 7 completo, y me va perfectamente. Esperemos que pronto terminen el nuevo para poder meterselo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: