Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/01/15, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
MarioVaMu MarioVaMu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas, espero no llegar tarde.
Me acabo de registrar en el foro sólo para intentar ayudaros con el problema, puesto que yo he tenido el mismo y he descubierto el fallo (O al menos el mío.)

Explico mi problema.
Un amigo me dejó el mismo terminal (Samsung Galaxy Grand 2 SM-G7105), para repararlo. Venía con la pantalla hecha añicos. Así que la reparación era "fácil", cambiar el cristal + tactil y listo.
Cuál es mi sorpresa, que al cambiarlo satisfactoriamente, y volver a montar el terminal, voy a encenderlo y no pasa de la pantalla del logo.
Total que le meto una rom nueva con odin, y el programa me dice que todo está perfecto. Pero el teléfono se reinicia y sigue sin pasar de la pantalla del logo pero ahora me ponía arriba en azul "Recovery Booting".
Cansado de leer, y probar roms, y cambiar de version de odin, encontré este post y probé a dejarlo un rato y como bien decíais el móvil terminaba arrancando pero no le funcionaba el tactil.
Sin nada más que probar, me decidí a ponerle la pantalla hecha añicos, y voila!! Todo funcionando ok!!

Así que el problema está en el panel táctil, que al estar en mal estado deja colgado el terminal.
Ya he pedido el original (espero que esta vez venga en buen estado).
En cuanto lo monte os comento que tal ha ido todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarioVaMu su comentario: