Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/12/14, 06:43:34
Array

[xs_avatar]
allapaz allapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zar a goza
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LolaCR Ver Mensaje
Pues exactamente eso me pasó.
Era como si no le hubiera cambiado la ROM... luego entré a recovery, le hice los wipe, y ya quedó de fábrica, pero sin servir el táctil. Además de que el mío se le había cambiado el táctil una semana atrás (mi hijo le dejó caer un vaso y se hizo trizas), y supuse que podía ser que algo estuviera mal con el repuesto. Que de hecho lo estaba, se despegó la pantalla completa, esta zafada. ¡Lo mío es para escribir una novela! No tiene ni un mes que lo compré.
Volviendo al tema, cada vez que lo enciendo, tarda muchísimo en encender y se calienta como para freír un huevo. Ya mañana lo llevo al técnico para ver qué es y para ver si se le puede hacer un exorcismo o algo.
Ahora no sé si lo del táctil es independiente a la reparación o es la ROM o los pitufos. Lamentablemente, al igual que vos, no recibí mayor ayuda por acá. Después de que lo lleve al telefonólogo te cuento qué me dicen a ver si te sirve de algo.

aqui poco podemos ayudar,no hay developers que sepan de esto de momento,y de lo que os pasa a vosotros yo por lo menos ni idea.espero que encontreis solucion rapido,es una lastima con lo bueno que es este telefono y no se encuentre solucion para el pu... knox ese por estar metido en el kernel
Responder Con Cita